Tónico Facial Hidratante 200 ml
18,95 €
¡48 unidades disponibles!
Contiene un activo vegetal, que deriva de Fomes officinalis, un hongo nativo de los bosques de coníferas de América del Norte y Europa.
También llamado Agarikon, dado su contenido en ácido agárico, fue el hongo medicinal más importante de la antigua Europa y tiene ancestrales propiedades astringentes, tensoras e hidratantes. El ácido agárico es un astringente natural que elimina la secreción excesiva de sebo, alisando, tensando e hidratando la piel. Su efecto astringente y tensor sobre los poros aporta una sensación de frescor e hidratación, haciendo la piel más flexible.
El Pantenol es una pro-vitamina que, al aplicarse sobre la piel, se absorbe y se transforma en vitamina B5. Por sus propiedades humectantes y su capacidad para favorecer el proceso natural de regeneración de la piel, forma parte de diferentes productos cosméticos y de cuidado personal, ya que ayuda a suavizar y mejorar la apariencia de la piel ante ciertos trastornos cutáneos. El uso del pantenol es ideal, para aliviar la piel irritada o enrojecida gracias a sus propiedades hidratantes, emolientes y humectantes. Cada nueva aplicación ayudará a formar una barrera aislante que evitará la pérdida de agua y la protegerá de las agresiones externas.
La Alantoína es una sustancia humectante, es decir, aumenta la hidratación de las capas superficiales de la piel, y por lo tanto se utiliza para reparar la función barrera. La alantoína promueve la regeneración celular y posee funciones calmantes y anti-irritantes.
Sin comentarios