CATEGORÍAS DE PRODUCTOS
FILTRAR POR PRECIO
€, 0 - 24,7107
filtros aplicados
La cantidad del producto seleccionado no cumple con la cantidad disponible
Has añadido al carrito las últimas unidades disponibles

Tónico Facial Hidratante 200 ml

18,95

¡50 unidades disponibles!

+
-

Contiene un activo vegetal, que deriva de Fomes officinalis, un hongo nativo de los bosques de coníferas de América del Norte y Europa. 
También llamado Agarikon, dado su contenido en ácido agárico, fue el hongo medicinal más importante de la antigua Europa y tiene ancestrales propiedades astringentes, tensoras e hidratantes. El ácido agárico es un astringente natural que elimina la secreción excesiva de sebo, alisando, tensando e hidratando la piel. Su efecto astringente y tensor sobre los poros aporta una sensación de frescor e hidratación, haciendo la piel más flexible. 

El Pantenol es una pro-vitamina que, al aplicarse sobre la piel, se absorbe y se transforma en vitamina B5. Por sus propiedades humectantes y su capacidad para favorecer el proceso natural de regeneración de la piel, forma parte de diferentes productos cosméticos y de cuidado personal, ya que ayuda a suavizar y mejorar la apariencia de la piel ante ciertos trastornos cutáneos. El uso del pantenol es ideal, para aliviar la piel irritada o enrojecida gracias a sus propiedades hidratantes, emolientes y humectantes. Cada nueva aplicación ayudará a formar una barrera aislante que evitará la pérdida de agua y la protegerá de las agresiones externas.

La Alantoína es una sustancia humectante, es decir, aumenta la hidratación de las capas superficiales de la piel, y por lo tanto se utiliza para reparar la función barrera. La alantoína promueve la regeneración celular y posee funciones calmantes y anti-irritantes.

0 de 5

0 Calificaciones globales

Sin comentarios