CATEGORÍAS DE PRODUCTOS
FILTRAR POR PRECIO
€, 0 - 24,7107
filtros aplicados
La cantidad del producto seleccionado no cumple con la cantidad disponible
Has añadido al carrito las últimas unidades disponibles

Sérum concentrado Retinol 30 ml

24,99

¡43 unidades disponibles!

+
-

Es un revolucionario tratamiento facial ultra activo que contribuye a disminuir los signos del envejecimiento. Compuesto de activos de última generación como el Retinol puro (al 0.3%), la Niacinamida y células madre de la uva.

El Retinol es un activo cosmético de aplicación tópica que un gran número de estudios médicos y científicos avalan por su eficacia en la reducción de los signos más comunes de la piel que se acentúan con el paso del tiempo, o lo que se conoce como envejecimiento cutáneo. Numerosas publicaciones científicas confirman su capacidad en mejorar la textura y la tersura de la piel, como la disminución de arrugas y líneas de expresión. También unifica el tono cutáneo, posee un contrastado efecto despigmentante que lo hace capaz de eliminar las manchas de la piel eficazmente por acumulación de melanina.
El retinol penetra en las capas profundas de la piel gracias a su ligero peso molecular. Lo que hace al retinol imbatible es que mejora el aspecto de la capa exterior de la piel, al mismo tiempo que beneficia al proceso de renovación celular, por lo que la piel muerta se elimina más rápido y aparecen capas de piel nuevas más luminosas.

La Niacinamida o vitamina B3 constituye un nutriente esencial en muchas funciones del organismo.  Posee eficacia Anti-edad porque estimula la síntesis de colágeno y reduce la apariencia de las arrugas.
En el caso de pieles sensibles o con alteraciones de la función barrera mejora la función barrera de la piel estimulando la síntesis de filagrina, ceramidas e involucrina (reduce la sensibilidad y mejora la hidratación de la piel).
Se ha observado también su acción despigmentante contra las manchas y seborreguladora cuando exista un exceso de sebo.
Existen estudios sobre su eficacia como protector frente al daño fotoinducido y favorece la reparación del DNA: reduce la inmunosupresión y contrarresta el daño oxidativo producido por la luz azul (protección no solo exterior sino también interior ya que la luz azul es la que emiten nuestros dispositivos electrónicos (móviles tablets…) Y por último como agente antipolución (frente a partículas de polvo ambientales).

Fucogel es un polisacárido aniónico obtenido mediante fermentación bacteriana. Presenta una doble actividad, por un lado, la física, con propiedades hidratantes y formadoras de film, y por otro la biológica con la estimulación proteica, regulación de los marcadores de la inflamación y la diferenciación epidérmica.

G-cell se obtiene a partir del cultivo de células meristemáticas o células madre de la uva, lo que le confiere una gran capacidad de neutralizar los radicales libres bien producidos por factores tanto externos (contaminación, uv radiación, etc) como internos (estrés, tabaco, mala nutrición, etc). Esta neutralización se produce de forma rápida gracias a la elevada bio-disponibilidad de los polifenoles sintetizados por las células meristemáticas, y también este efecto es duradero en el tiempo.

Contiene además Betaína un activo altamente hidratante, calmante y anti-irritante. Se trata de una betaína anhidra, altamente purificada, extraída de la remolacha. Los osmolitos controlan el equilibrio del agua de células vivas atrayendo y reteniendo la humedad. Es un osmoprotector natural, que protege las células del estrés oxidativo (radiación UV) y térmico (deshidratación), controlando el equilibrio hídrico celular. Por otro lado refuerza la barrera epidérmica, aportando hidratación, protección y beneficios sensoriales.

Por último, se ha añadido el activo botox-like por excelencia, obtenido de la Acmella Olerácea, planta de origen tropical. Los estudios realizados demuestran un rápido efecto sobre la disminución de las arrugas, al limitar de forma inmediata las micro- contracciones faciales, por su acción miorrelajante.

0 de 5

0 Calificaciones globales

Sin comentarios