CATEGORÍAS DE PRODUCTOS
FILTRAR POR PRECIO
€, 0 - 24,7107
filtros aplicados
La cantidad del producto seleccionado no cumple con la cantidad disponible
Has añadido al carrito las últimas unidades disponibles

Crema Antiedad Global noche 50 ml

29,90

¡49 unidades disponibles!

+
-

Esta crema está especialmente formulada para pieles maduras. Se recomienda su aplicación por la noche.

El Aceite de Argán muy rico en aceites insaturados de rápida absorción, ácido oleico, linoleico y ácido ferúlico que crean una barrera fotolipídica que protege de las radiaciones ultravioleta A y B. También aporta alto contenido en vitamina E. Los fitosteroles que contiene le confieren una actividad antiinflamatoria, calmante y anti-alérgica.

El Aceite de Rosa Mosqueta es un aceite rico en ácidos grasos esenciales con una importante acción en la regulación de la elasticidad cutánea y el reestablecimiento de la hidratación. Además, posee propiedades regenerantes, reafirmantes y correctoras del fotoenvejecimiento.

El Resveratrol obtenido de la piel de las uvas rojas, es un potente antioxidante, que estimula la fabricación de las fibras de colágeno y aumenta el grosor de la epidermis. Inhibe el estrés carbonilado para impedir la glicación favoreciendo así la producción de colágeno y elastina. Por otro lado, aporta a la piel ácidos grasos omega 3, 6 y 9, que la protegen de las agresiones, la regeneran y la nutren en profundidad.

La Vitamina C actúa por un lado reparando la estructura del colágeno y por otro incrementando su síntesis, consiguiendo un efecto reafirmante sobre la piel. Es potente su acción antiradicalaria y antimanchas.

Emulsión formulada con un Tripéptido sintético de nueva generación, que actúa muy eficazmente contra las arrugas. Para evitar la creación de arrugas o disminuir éstas, se ha de interrumpir alguna de las etapas que conducen a la contracción muscular. Una etapa sería la exocitosis neuronal y la otra, la contracción/relajación de los fibroblastos, que están anclados al tejido conectivo, por tanto, su contracción o descontracción se transfiere a este tejido, provocando una tensión o relajación en la piel. Aquí es donde actúa el tripéptido, que es capaz de relajar los fibroblastos uniéndose al receptor nicotínico de acetilcolina en la membrana celular, cerrando el paso a los iones sodio a la membrana postsináptica y provocando la relajación muscular. 

El Extracto de Haya (Fagus silvática sp) es también un potente activo antiage, que actúa reduciendo el microrrelieve de la piel y mejorando la hidratacón cutánea, ya que aumenta el consumo de oxígeno y la síntesis proteica en los queratinocitos.

El Acido Hialurónico contribuye firmemente en el mantenimiento hídrico y estructura de la piel, actuando de nexo entre las moléculas de agua y los tejidos. Constituye un potente agente hidratante. Posee además según diversos estudios, capacidad antiinflamatoria, actuando en primer lugar con efecto “barrera” para los gérmenes y en segundo lugar por su unión mediante una proteína superficial a los gérmenes. Su capacidad hidratante se ha comprobado porque actúa en la dermis, contribuyendo a la regeneración tisular y en el mantenimiento del balance hídrico. Las moléculas del disacárido se hidratan fácilmente creando una barrera iónica, así como un depósito de agua mediante su enlace con ella. El uso tópico del Acido Hialurónico ayuda a rehidratar la piel gracias al entrecruzamiento de la cadena del Acido Hialurónico en la sustancia fundamental de la dermis, que llena los espacios interfibrales del colágeno, provocando la retención de agua como si se tratase de una “esponja molecular”. Se le atribuyen además propiedades regeneradoras y cicatrizantes. Provoca la estimulación, neoformación del colágeno y estimula el crecimiento de las células del tejido conjuntivo. Contribuye por tanto acelerando la cicatrización y con una mayor calidad de reparación de los tejidos.

El Silicio Orgánico actúa sobre la renovación de la epidermis estimulando la síntesis de colágeno y ácido hialurónico para rellenar y alisar las arrugas. 

La Niacinamida o vitamina B3 constituye un nutriente esencial en muchas funciones del organismo.  Posee eficacia Anti-edad porque estimula la síntesis de colágeno y reduce la apariencia de las arrugas.
En el caso de pieles sensibles o con alteraciones de la función barrera mejora la función barrera de la piel estimulando la síntesis de filagrina, ceramidas e involucrina (reduce la sensibilidad y mejora la hidratación de la piel). Se ha observado también su acción despigmentante contra las manchas y seborreguladora cuando exista un exceso de sebo.
Existen estudios sobre su eficacia como protector frente al daño fotoinducido y favorece la reparación del DNA: reduce la inmunosupresión y contrarresta el daño oxidativo producido por la luz azul (protección no solo exterior sino también interior ya que la luz azul es la que emiten nuestros dispositivos electrónicos (móviles tablets…) Y por último como agente antipolución (frente a partículas de polvo ambientales).

0 de 5

0 Calificaciones globales

Sin comentarios