CATEGORÍAS DE PRODUCTOS
FILTRAR POR PRECIO
€, 0 - 24,7107
filtros aplicados
La cantidad del producto seleccionado no cumple con la cantidad disponible
Has añadido al carrito las últimas unidades disponibles

Crema Antiedad Global día FPS 15 - 50 ml

29,90

¡49 unidades disponibles!

+
-

Esta crema está especialmente formulada para pieles maduras. Se recomienda su aplicación por la mañana ya que contiene factor de protección solar de 15.


El Acido Hialurónico contribuye firmemente en el mantenimiento hídrico y estructura de la piel, actuando de nexo entre las moléculas de agua y los tejidos. Constituye un potente agente hidratante. Posee además según diversos estudios, capacidad antiinflamatoria, actuando en primer lugar con efecto “barrera” para los gérmenes y en segundo lugar por su unión mediante una proteína superficial a los gérmenes. Su capacidad hidratante se ha comprobado porque actúa en la dermis, contribuyendo a la regeneración tisular y en el mantenimiento del balance hídrico. Las moléculas del disacárido se hidratan fácilmente creando una barrera iónica, así como un depósito de agua mediante su enlace con ella. El uso tópico del Acido Hialurónico ayuda a rehidratar la piel gracias al entrecruzamiento de la cadena del Acido Hialurónico en la sustancia fundamental de la dermis, que llena los espacios interfibrales del colágeno, provocando la retención de agua como si se tratase de una “esponja molecular”. Se le atribuyen además propiedades regeneradoras y cicatrizantes. Provoca la estimulación, neoformación del colágeno y estimula el crecimiento de las células del tejido conjuntivo. Contribuye por tanto acelerando la cicatrización y con una mayor calidad de reparación de los tejidos.
El Silicio Orgánico actúa sobre la renovación de la epidermis estimulando la síntesis de colágeno y ácido hialurónico para rellenar y alisar las arrugas. 


El Aceite de Argán muy rico en aceites insaturados de rápida absorción, ácido oleico, linoleico y ácido ferúlico que crean una barrera fotolipídica que protege de las radiaciones ultravioleta A y B. También aporta alto contenido en vitamina E. Los fitosteroles que contiene le confieren una actividad antiinflamatoria, calmante y anti-alérgica.


Contiene además Betaína un activo altamente hidratante, calmante y anti-irritante. Se trata de una betaína anhidra, altamente purificada, extraída de la remolacha. Los osmolitos controlan el equilibrio del agua de células vivas atrayendo y reteniendo la humedad.

La Niacinamida o vitamina B3 constituye un nutriente esencial en muchas funciones del organismo.  Posee eficacia Anti-edad porque estimula la síntesis de colágeno y reduce la apariencia de las arrugas.
En el caso de pieles sensibles o con alteraciones de la función barrera mejora la función barrera de la piel estimulando la síntesis de filagrina, ceramidas e involucrina (reduce la sensibilidad y mejora la hidratación de la piel). Se ha observado también su acción despigmentante contra las manchas y seborreguladora cuando exista un exceso de sebo.

Existen estudios sobre su eficacia como protector frente al daño fotoinducido y favorece la reparación del DNA: reduce la inmunosupresión y contrarresta el daño oxidativo producido por la luz azul (protección no solo exterior sino también interior ya que la luz azul es la que emiten nuestros dispositivos electrónicos (móviles tablets…) Y por último como agente antipolución (frente a partículas de polvo ambientales).

Se ha incluido poderoso complejo de polisacáridos que combina la acción del glucógeno marino y los glicosaminoglicanos (sulfato de condroitina y ácido hialurónico, también de origen marino). Un glicosaminoglicano es una macromolécula que se encuentra en la superficie de las células eucariotas y se cree que desempeña un papel en el reconocimiento de otras células o de un sustrato. También se llaman mucopolisacáridos. El glucógeno es la fuente de energía para las células de la piel. Está presente en procesos de defensa y restauración celular. También mejora el consumo de oxígeno y actúa como un ingrediente activo antiestrés. La matriz intercelular de la piel es una sustancia gelatinosa en la que flotan las células de las capas inferiores de la piel. Es esencial para el soporte de las fibras de colágeno y elastina y le otorga a la piel tono y resistencia. La hidratación dérmica depende de la producción y el mantenimiento de los glicosaminoglicanos.. La pérdida de glicosaminoglicanos debilita la matriz intercelular de soporte dando como resultado una piel floja, flácida y con falta de firmeza. Los beneficios de usar este activo en la piel son: › Es un energizante celular: Restaura las reservas energéticas y estimula la capacidad de restauración y defensa de la piel. Refuerza la cohesión celular aumentando la protección de la piel. › Hidratante e hidrorregulador: gracias a la capacidad hidrofílica de los polisacáridos. Es emoliente, filmogénico y suavizante aportando confort a la piel. › Refuerza la estructura de la piel, reforzando la matriz extracelular que proporciona soporte mecánico a las células de la piel.

Otro de los activos a destacar es el DMAE (Dimetilaminoetanol), un potente ingrediente muy eficaz contra el envejecimiento de la piel, con actividad antioxidante y con una acción reafirmante y tensora a corto y largo plazo, además con efecto acumulativo. Es un potente antioxidante frente a la acción de los radicales libres.
Si hablamos de su uso en productos dermocosméticos para el cuidado de la piel, el DMAE es un gran aliado para luchar contra los signos visibles del envejecimiento gracias a su acción tensora y reafirmante, que además aporta una gran hidratación a la piel y mejora las manchas, unificando el tono de la piel.
Mejora la firmeza de la piel y la elasticidad, gracias a su efecto tensor, por lo que resulta perfecto para luchar contra la flacidez.

0 de 5

0 Calificaciones globales

Sin comentarios