Gel limpiador 100 ml
16,25 €
19,18 €
¡43 unidades disponibles!
Su base limpiadora suave, junto con activos específicos para el tratamiento de pieles con tendencia acnéica proporcionan una acción limpiadora, seborreguladora, calmante y anti-irritante.
Su principal activo es la Azeloglicina, que es la unión entre el Acido Azelaico y la Glicina. Esta unión hace que sus propiedades aumenten con respecto a los dos compuestos por separado. Actúa principalmente como normalizador del sebo, hidratante y mejora la elasticidad y luminosidad de la piel. El Acido Azelaico es de sobra conocido por sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y reguladoras del sebo, pero daba problemas a la hora de formular y la unión de éste con la Glicina, da como resultado la Azeloglicina, que es mas segura y tiene mejor tolerancia, guardando la misma actividad beneficiosa.
Contiene Betaína un activo altamente hidratante, calmante y anti-irritante. La betaína es un componente natural esencial en el mantenimiento del balance hídrico y se encuentra en la mayoría de animales y vegetales. Se trata de una betaína anhidra, altamente purificada, extraída de la remolacha. Los osmolitos controlan el equilibrio del agua de células vivas atrayendo y reteniendo la humedad, por lo que es un producto altamente hidratante. Protege a nivel celular frente al estres y refuerza la barrera de la piel. También reduce la irritación y posee efecto anti-inflamatorio. Se ha observado que los queratinocitos usan la betaína para mantener la homeostasis celular contra el estres oxidativo, y que ésta aumenta el crecimiento de los fibroblastos y la producción de colágeno.
Sin comentarios