Exfoliante 50 ml
20,25 €
23,89 €
¡52 unidades disponibles!
El Acido Hialurónico contribuye firmemente en el mantenimiento hídrico y estructura de la piel, actuando de nexo entre las moléculas de agua y los tejidos. Constituye un potente agente hidratante. Posee además según diversos estudios, capacidad antiinflamatoria, actuando en primer lugar con efecto “barrera” para los gérmenes y en segundo lugar por su unión mediante una proteína superficial a los gérmenes.
Su capacidad hidratante se ha comprobado porque actúa en la dermis, contribuyendo a la regeneración tisular y en el mantenimiento del balance hídrico. Las moléculas del disacárido se hidratan fácilmente creando una barrera iónica, así como un depósito de agua mediante su enlace con ella. El uso tópico del Acido Hialurónico ayuda a rehidratar la piel gracias al entrecruzamiento de la cadena del Acido Hialurónico en la sustancia fundamental de la dermis, que llena los espacios interfibrales del colágeno, provocando la retención de agua como si se tratase de una “esponja molecular”.
Se le atribuyen además propiedades regeneradoras y cicatrizantes. Provoca la estimulación, neoformación del colágeno y estimula el crecimiento de las células del tejido conjuntivo. Contribuye por tanto acelerando la cicatrización y con una mayor calidad de reparación de los tejidos.
Contiene partículas exfoliantes de semilla de albaricoque, que se obtienen moliendo finamente la semilla. Los exfoliantes naturales son partículas de limpieza física, derivados de materiales naturales, verdes y ecológicos. Además, están diseñados para rejuvenecer la piel sin los efectos irritantes asociados a menudo con el uso prolongado de exfoliantes químicos. La exfoliación física elimina las células muertas y el exceso de grasa y suciedad.
Sin comentarios